DOBEN Creaciones Textiles es un taller de confección situado en Burlada/Navarra desde la década de los años 60. Es desde 1978 cuando comienza a especializarse en la indumentaria tradicional de toda Euskalherria, Euskal Jantziak, y desde entonces es un referente relevante en el sector. Además realizamos todo tipo de trabajos de confección: escolar, laboral, moda, vestuarios grupales, colecciones de moda, trajes regionales de otras comunidades o países, etc.

Nuestros clientes son los comercios especializados y todo tipo de colectividades y agrupaciones para quienes realizamos diseños exclusivos por encargo, asesorando y adaptándonos a la demanda del cliente.

Formamos un equipo de profesionales creativas y comprometidas con nuestro trabajo para ofrecer calidad y diseño al mejor precio. Todo nuestro trabajo y materiales se producen en el entorno más cercano posible, apostando por el mercado local, regional y nacional.

Diseñamos y confeccionamos nuestras prendas íntegramente en Navarra dándole mucha importancia al trabajo de proximidad que tantas ventajas ofrece a clientes y proveedores.

Abrir chat